Como poner una reclamación Endesa

Endesa es una compañía de energía  grande en Europa. Atiende España, Portugal y Francia. Provee de luz y gas a un sector importante del publico español, de hecho es la segunda compañía de energía en volumen de usuarios en España. Para mantener su buena reputación, hay un sistema eficiente para poner reclamos en Endesa. Esa es una buena política de la compañía.

Teléfono de atención telefónica 11812 esta disponible de 7:00 a 23:00 a través del cual puede obtener información sobre este tramite o gestión y contactar con gestiones.info.

En este articulo queremos explicar cual es el procedimiento para hacer una reclamación a Endesa. Eso permitirá mantener una relación sana donde se puedan expresar los desacuerdos y llegar a una solución. Por supuesto, hay situaciones más complicadas que otras y por eso, quedamos a su disposición.

En caso de duda, o que necesite orientación, puede comunicarse con nosotros, telefónicamente.

Poniendo una reclamación en Endesa. #

Si cualquier cliente ha tenido una situación en Endesa, donde no ha quedado conforme, está en su derecho de hacer un reclamo a dicha compañía. El mecanismo idóneo para eso es el espacio privado de atención al cliente,  Mi Endesa. Allí podemos acudir a la sección “Reclamaciones y Consultas” y hacer nuestras observaciones.

Hay una serie de campos que debemos cumplimentar, para añadir nuestros datos y explicar la razón que nos lleva a ejecutar esta acción. El formulario que se nos presenta pide la siguiente información:

  1. Tipo de solicitud: En ese apartado debemos explicar lo que queremos hacer, si  es una queja o reclamo, o si es una  consulta.
  • Categoría: A que campo de la relación contractual nos estamos refiriendo, si es sobre Facturación, Pagos o alguna otra gestión.
  • Reclamo específico: El reclamo en sí. En que estamos disconformes y que esperamos que se haga.

Desde este apartado, que es una oficina virtual, es posible hacer seguimiento al reclamo y saber el estado en que se encuentra. Como vemos, es un procedimiento sencillo. Por nuestra parte, seguimos a la orden, en nuestro Número Telefónico de asistencia , el 11812, esperando su llamada para resolver sus dudas.