Numero de reclamaciones Air France

Si una empresa ha sido emblemática en el mundo de las aerolíneas , esa ha sido Air France. Un referente a nivel mundial. En este artículo le informaremos sobre los  números telefónicos de atención al cliente de Air France. Algo más que le informamos es que pueden llamarnos por teléfono si necesitan información de cómo contactar esta empresa.

Teléfono de atención telefónica 11812 esta disponible de 7:00 a 23:00 a través del cual puede obtener información sobre este tramite o gestión y contactar con gestiones.info.

Historia y Actualidad de Air France #

Air France fue fundada en 1933 y fue creciendo hasta llegar a ocupar un lugar importante a nivel mundial. Su estrategia de mercadeo se basó en un tiempo en explotar su uso por artistas famosos, y sus uniformes fueron diseñados por renombrados modistas. Fue conocida como la aerolínea del glamour. Eso selló el estilo y la percepción del  público sobre Air France.

Otro hito en la historia de Air France fue su incursión en el transporte supersónico. El Concorde se convirtió en su transporte estelar ya que bajó los tiempos de traslado y posicionó a Air France como una empresa innovadora. El lamentable accidente que hizo retirar al Concorde del uso comercial, fue un mal momento en la historia de Air France.

Air France ha sabido manejarse en el tiempo a través de conflictos laborales, y de variaciones en los precios de los combustibles. Además  de  superar dificultades financieras. Actualmente tiene presencia en 90 países y llega a más de 190 destinos. Air France sigue manteniendo un alto estándar de servicio al cliente por medio de sus números telefónicos y otros canales de contacto.

Pese a los cambios que ha habido en los conceptos de mercadeo, hay cosas que se mantienen en Air France. Siempre ha sido una empresa que tiende a imponer un sello de categoría en su imagen comercial. Se le considera la representación de Francia. Puede manejar una filial de bajo costo como Transavia, pero su imagen sigue siendo de alto nivel.

Números telefónicos de atención al cliente de Air France #

Air France es una empresa con un enfoque centralizado en la satisfacción del cliente. Siempre ha sido así desde su fundación. Sus fundadores y continuadores dieron con la  guía que se ha seguido: sus clientes deben sentirse orgullos de volar con Air France. Esa búsqueda de la excelencia se ha trasladado a la atención telefónica. Esa actitud impulsa su éxito empresarial.

Por lo tanto, la atención que usted recibirá en su teléfono de servicio al cliente le dejará satisfecho. En ese número telefónico usted podrá hacer reservaciones, consultar sobre vuelos y hacer reclamos si fuera el caso. Usted podrá obtener las respuestas que necesita y hacerles seguimiento. El servicio está diseñado para que el cliente tenga una grata experiencia.

El teléfono de Air France es el siguiente:

Teléfonos de Air France
España
Número de teléfono11812Todas las consultas y reservaciones
Teléfonos desde el extranjero
Numero de teléfono 11812 Todas las consultas y reservaciones

Usted podrá obtener atención telefónica en los siguientes horarios sobre sus reservaciones, compras de billetes, reclamos y otras inquietudes:

Horarios de atención telefónica
DíasHorario
Lunes a viernes8:00 a 20:00
Sábado y domingo9:00 a 17:30
  1. El sistema es inicialmente automatizado y se deben escoger opciones.
  2. Puesto que todas los servicios están comprendidos en este número, se deben ir escogiendo opciones hasta llegar a la gestión deseada.

Servicios en la pagina web de Air France #

De una manera responsable, Air France ofrece poner en contacto a sus clientes con proveedores de servicio a través de su página web:

  1. Reservas de alojamiento: Se puede entrar en contacto con hoteles seleccionados, esto es muy conveniente para viajes de negocio.
  • Reservas de Coches de alquiler: Air France muestra este servicio en su página.
  • Sitios turísticos: No siempre es fácil obtener reservaciones para los lugares de interés. En la web de Air France podemos aligerar ese proceso.
  • Chofer o parking en el aeropuerto de llegada: Servicio que podemos tener en la web de la empresa.

Por lo tanto, tenemos varios canales de atención al cliente que nos ponen en contacto con Air France:

  • El teléfono de Air France
  • La página web de Air France
  • Las redes sociales de Air France

Esto nos hace ver que Air France está enfocada a dar un alto nivel de servicio al cliente. En ese particular, su número telefónico en España tiene un papel protagónico. Utilicemos ese número convenientemente. Por otro lado, nosotros estamos a su disposición para atenderle en nuestro número el 11812. Podemos ayudarle en lo que tiene que ver con Air France.